Cursos JAH

JAH Corporación AFEC Cia. Ltda. es un Centro de Capacitación que satisface la necesidad de ayudar a personas que buscan una alternativa de superación distinta a la Universitaria, siendo estas seguras y rentables para un mejor futuro, poniendo a su disposición un espacio totalmente equipado para su completo aprendizaje, siendo impartidas las clases por profesionales de tercer y Cuarto nivel.

trabajo-en-equipo

La meta es constituir un referente en la capacitación técnica, formando a profesionales de alto nivel con valores humanos capaces de diseñar y precisar procesos para que formen parte de una humanidad más justa, como un cuerpo de docentes especializados que descubran sus competencias académicas y empresariales.

Nuestro objetivo es suministrar conocimiento y destrezas que fundamente el desarrollo de los procedimientos del estudiante, además, facilitar el desarrollo de habilidades técnicas que fortalezcan sus conocimientos para su futuro desarrollo laboral o cotidiano, de manera que su desempeño en conjunto o con el equipo profesional sea eficiente. Aplicando métodos modernos e innovadores que le permiten al alumno adquirir un aprendizaje significativo.